Cursos de Iniciación

Dirigidos a personas que no han pescado nunca a mosca o tienen los lógicos errores de los autodidactas.

En nuestra escuela, aprenderán a seleccionar, usar y mantener su equipo; conocerán cómo, cuándo y de qué se alimentan las truchas y qué moscas usar en cada momento.

Aprenderá a seleccionar la mejor mosca para el salmón la trucha y la profundidad a la que usarla.

Las enseñanzas teórico/prácticas engloban distintas tácticas de pesca y enseñanzas sobre el material, confección de bajos de línea y montaje de moscas artificiales.

Cursos de Lance en Lago

Un curso que le ayudará a alcanzar distancia en sus lances de pesca a mosca en lago, incluso cuando atrás no haya espacio, o simplemente evitar esa multitud de enganches en la vegetación que tenemos detrás.

Evite  la continua repetición de  falsos lances y aprenda a llegar un poco más allá sin esfuerzo.

Rodados, swichs,  speys, derivas y cien trucos  que te ayudarán a poner tu mosca más lejos, lances que te ayudarán a controlar tu línea atrás… y mucho más.

Spey, el arte supremo de la Pesca

Rentabilice su viaje, Alaska, Islandia, Canadá, Argentina o Chile, Escocia y   Noruega son algunos de los destinos de muchos pescadores de mosca.

El coste de los viajes, los grandes ríos y los nuevos y variados materiales necesarios para grandes peces, hacen de nuestras salidas de pesca una aventura que puede fracasar por falta de conocimientos. Aprenda las diferencias entre los diferentes estilos y las líneas que más pueden ayudarle.

Un curso en el que nos adaptamos a sus necesidades con equipos pesados de una mano, o dos, con cualquier técnica de spey  que usted nos sugiera ( skagit, scandi o long line).

Cursos a Clubs y Sociedades

Cursos impartidos a federaciones, clubes y grupos que desean realizar cursos en su entorno de pesca.

El número de participantes es ilimitado. Los grupos pueden estar compuestos por tantos alumnos como su responsable estime necesario, entendiendo que durante las clases prácticas, una alta participación puede disminuir las atenciones personales.

Los escenarios adecuados para el curso deben ser amplios y combinar un campo para el lance, una lámina de agua y un lugar cerrado para realizar las clases teóricas.